martes 15 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Míchel avizora que Isla debutará por el Marsella en Europa League

El técnico del Olympique de Marsella manifestó que no incluyó al 'Huaso' en el triunfo ante el Bastia porque sólo tenía tres entrenamientos con su equipo, por eso tiene considerado al campeón de América con Chile para el choque frente al Groningen el jueves 17 de septiembre.

Mauricio Isla ya tiene todo listo para hacer su estreno con la camiseta del Olympique de Marsella, elenco al que llegó tras su paso por el QPR y las escasas opciones que tuvo en la Juventus durante la pretemporada. Una realidad opuesta a la de Francia, donde el técnico Míchel confía en el ‘Huaso’ y lo tiene considerado para el estreno en la Europa League.

Luego de no tenerlo citado para el triunfo ante el Bastia por la Ligue 1, el estratega español anunció que el campeón de América con la ‘Roja’ será de la partida en la visita al Groningen, duelo que se disputará el próximo jueves 17 de septiembre a partir de las 14:00 (hora de Chile).

«Hay competencia en este equipo, hice cambios el otro día y habrá cuatro o cinco jugadores que cambiarán el próximo juego. Isla no jugó porque tenía sólo tres entrenamientos, por eso preferí dejarlo descansar, cuento con él para el próximo partido. Le dije que jugaría», sostuvo el DT.

Míchel apuesta por el ex dos veces mundialista adulto como una de sus piezas fundamentales, por ello hace unos días expresó que «Isla puede jugar en tres posiciones diferentes: como lateral, centrocampista y como volante por derecha. No queremos encasillarlo en una sola posición porque tiene experiencia para jugar en varias».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla » Michel