martes 15 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 17 prepara su última gira antes del Mundial

La Selección Sub 17 se prepara para la Copa del Mundo de la categoría que se jugará en Chile en el mes de octubre. Los pupilos de Miguel Ponce tendrá su última gira por Londres y Sudáfrica para jugar sus últimos amistosos antes del torneo. "Vamos a sumar experiencia y el roce para llegar bien al Mundial", expresó Camilo Moya.

La selección chilena Sub 17 afina los detalles para el Mundial de la categoría que se realizará en nuestro país en los meses de octubre y noviembre. El cuadro dirigido por Miguel Ponce realizará su última gira antes del torneo, la que comenzará en Londres y culminará en Sudáfrica. Los pupilos del ‘Chueco’ destacaron la importancia de medirse ante buenos rivales antes del campeonato.

«Me siento muy motivado, como en todas las giras de la Selección, y obviamente pienso en dar lo mejor, así como todo el equipo. Vamos a sumar experiencia y el roce para llegar bien al Mundial», expresó el volante de Universidad de Chile, Camilo Moya.

El central de O’Higgins, Diego González, destacó la importancia de medirse a un cuadro de la jerarquía del West Ham -primer rival de Chile en su gira en Inglaterra- considerando la importancia del cuadro británico.

«Será un gran partido. Es muy bueno para nosotros enfrentarnos con grandes rivales y nos servirá para poner a prueba. Físicamente estamos muy bien, emparejándonos con otros equipos que jugarán el Mundial, y pensamos en hacer un buen partido y una muy buena gira», comentó el zaguero celeste.

Por su parte, el lateral de Huachipato, Simón Ramírez destacó que el grupo está 100% enfocado en enfrentar el certamen internacional que se jugará en nuestro país. «Ya se siente el equipo, se siente el entusiasmo de que estamos muy cerca de jugar un Mundial y lo más importante es que nos estamos preparando de la mejor forma», cerró.

 

Galería de imágenes

Fuente: Álvaro Inostroza | Comunicaciones ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce