martes 15 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid venció como visitante al Galatasaray

El elenco de Diego Simeone logró un importante triunfo por 2-0 ante el cuadro turco en calidad de forastero y se posiciona en la parte alta de su grupo. Griezmann fue la figura con un doblete en la primera parte. En otros resultados, Benfica se impuso al Astana por 2-0.

Atlético de Madrid se impuso 2-0 al Galatasaray en Estambul en el primer partido del grupo C de la Champions League. El francés Antoine Griezmann fue la figura del cuadro ‘Colchonero’ al marcar los dos primeros tantos de su equipo.

El ex atacante de la Real Sociedad abrió el marcador a los 18′ con un remate raso luego de una asistencia del lateral Juanfran por la banda derecha. Griezmann repitió a los 25′, cuando aprovechó un pivoteo de Godín para mandar el balón al fondo de la red en la boca del arco.

Durante la segunda parte, el cuadro turco intentó reaccionar, pero no logró batir la resistencia del elenco rojiblanco. Que con este resultado, se ubica en la parte alta de su zona.

En otro resultado del grupo C, Benfica superó 2-0 al Astana en un encuentro disputado en el Estadio da Luz de Lisboa. El elenco portugués sólo logró marcar diferencias en la segunda parte, con anotaciones de Nicolás Gaitán (51′) y Konstantinos Mitroglou (62′) anotaron para el dueño de casa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias