martes 15 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Valdivia recibió dos fechas de sanción por polémico gesto

La directiva de la Liga Árabe del Golfo no consideró las excusas presentadas por el 'Mago' y decidió castigar al volante con dos encuentros y una multa económica de 5.000 para su club. Esta suspensión complica al ex Palmeiras que no ha tenido continuidad de minutos desde el término de la Copa América.

Jorge Valdivia recibió dos fechas de sanción en la Liga de Emiratos Árabes luego del polémico gesto que realizó en el último encuentro del Al Wahda ante el Al Shabab. Además, el club deberá pagar una multa de 5.500 dólares debido a la conducta del volante nacional.

El ‘Mago’ levantó su dedo el medio aputando hacia el público en el partido de la jornada anterior. El ex Palmeiras explicó que realizó ese acción apuntando a grupo de amigos que se encontraban en el recinto. Sin embargo, la dirigencia emiratí no consideró las excusas presentadas por el jugador y decidió sancionar al ex Colo Colo.

De esta forma, el jugador se perderá los duelos ante Al Jazara y Al Ain, los que permitirían que el ’10’ de la Selección pueda sumar minutos de cara a los encuentros de las Eliminatorias ante Brasil (8 de octubre) y Perú (13 del mismo mes).

Es por esto, que esta complicación puede perjudicar la puesta a punto del ex Palmeiras, que no ha logrado tener continuidad desde el término de la Copa América el pasado 4 de julio.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia