miércoles 16 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Locura por la ‘Roja’: En minutos se agotaron abonos de galerías

Apenas se pusieron a la venta los abonos para seguir a la selección chilena en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 y las localidades más económicas fueron adquiridas rápidamente por los hinchas. Ahora sólo quedan disponibles las otras ubicaciones.

La selección chilena de fútbol vive su mejor momento tras la conquista de la Copa América 2015. Por eso, la hinchada no quiere perder oportunidad de seguir al elenco dirigido por Jorge Sampaoli. Y eso se reflejó en el inicio de la venta de los abonos a las Clasificatorias a Rusia 2018, donde en minutos se agotaron las galerías.

De acuerdo a lo informado por Puntoticket, que comercializa las localidades, rápidamente se acabaron las entradas para la localidad más económica, por lo que tras el inicio de la venta a las 08:00 horas sólo unos pocos afortunados pudieron conseguir comprar su suscripción por 99 mil pesos.

Por eso, los hinchas que quieran seguir a la ‘Roja’ y asegurarse su presencia en todos los duelos como local de las próximas Eliminatorias, ahora deberán pensar en adquirir alguna de las otras opciones disponibles, donde el precio que le sigue a las galerías es la de los codos, que tiene un valor de $316.800.

Revisa en este link el valor de todos los abonos disponibles para alentar a Chile.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli