miércoles 16 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Franz Beckenbauer: «Arturo Vidal debe controlar su indisciplina»

El histórico jugador del Bayern Múnich y la selección alemana indicó que el 'Rey Arturo' debe controlar su carácter fuera de la cancha, esto mientras defienda al 'Gigante Baviera'. Además, el 'Káiser' criticó el excesivo gasto en los fichajes de la escuadra que dirige Josep Guardiola.

Una voz autorizada en el Bayern Múnich es el histórico Franz Beckenbauer. Por eso, el emblema del fútbol alemán se refirió a la conducta del principal refuerzo de los ‘bávaros’, Arturo Vidal, a quien criticó por su última marginación de la selección chilena y sus constantes problemas fuera de la cancha.

El ‘Káiser’ indicó que «Arturo Vidal debe controlar su indisciplina», recalcando que los jugadores del Gigante de Baviera’ deben tener un comportamiento intachable. Pero los cuestionamientos del campeón del mundo en 1974 no se detuvieron ahí, pues indicó que la escuadra de Josep Guardiola gastó demasiado dinero en refuerzos.

«Lo más importante es que no ficharon ni a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic ni a nuestro Thomas Müller. De los mejores no lograron contratar a ninguno», sentenció el que fue el técnico de la selección alemana que obtuvo el título en la Copa del Mundo de Italia ’90.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Franz Beckenbauer