miércoles 16 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Es el primer paso, pero un paso importante»

El técnico español destacó el trabajo realizado por el Bayern Múnich en el triunfo por 3-0 ante el Olympiakos, los que les permite sumar tres puntos importantes en el inicio de su carrera en Europa. Sobre su gol, Müller dijo que "No pretendía pegarle al arco, tuve algo de suerte".

Josep Guardiola destacó la victoria conseguida por 3-0 ante Olympiakos en su debut en la edición 2015-2016 de la Champions League. El técnico del Bayern Múnich manifestó que sus dirigidos completaron un partido perfecto y destacó la dificultad de lograr imponerse en Grecia.

«Mis felicitaciones a los jugadores. No es más que el primer paso, pero un paso importante. Estoy muy satisfecho. No sólo hemos jugado bien para los aficionados, sino que lo hemos hecho genial desde la visión del entrenador», expresó el técnico español al término del partido.

‘Pep’ también destacó la importancia de imponerse en El Pireo, donde el cuadro griego ha mostrado ser fuerte en Champions League. «Aquí siempre es difícil, los últimos seis rivales en Champions League han salido derrotados».

Por su parte, Thomas Müller explicó la acción que quiso realizar en su primer tanto, donde el balón se le coló al portero Roberto. «Vi como entraba ‘Lewy’. No pretendía tirar a puerta. He tenido algo de suerte», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola