miércoles 16 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«El gol es culpa mía porque yo ordeno que se defienda así»

Luis Enrique respaldó a Ter Stegen por el golazo que marcó Florenzi, asegurando que no tiene culpa pues todo salió de la forma en que el equipo quedó parado ante un jugador que le pega bien al balón. "Menos del resultado, de todo lo demás estoy satisfecho", agregó el entrenador español.

Barcelona comenzó con un empate ante Roma su defensa de la corona en la Champions League. A pesar de ser amplios dominadores, no pudieron superar al cuadro italaiano y terminaron igualando 1-1 con un golazo de Alessandro Florenzi. Sobre la acción del gol, Luis Enrique, DT de Barcelon, le quitó responsabilidad a Marc André Ter Stegen.

«Si hay responsabilidad de alguien en ese gol es mía porque yo ordeno a mi equipo que defienda así. No nos marcarán más goles así, pero si pasa habrá que felicitar al rival. Son los riesgos que conlleva nuestra forma de jugar. Sabíamos el buen golpeo que tiene este jugador, muy interesante, pero no se puede considerar ni como ocasión», indicó ‘Lucho’ tras el partido en el Olímpico.

Sobre el debut mismo, y lo difícil que se hizo el encuentro ante los dirigidos por Rudi Garcia, Luis Enrique aseguró que realizaron un buen partido, más ante el escenario de encontrar a un rival que cierra bien sus líneas.

«Ante un rival tan encerrado, en una competición con el nivel de la Champions League, siempre es complicado ganar, pero creo que hemos sido merecedores de la victoria porque hemos creado ocasiones para lograrla. Siempre hay cosas que mejorar, pero hemos hecho un partido muy completo», agregó.

En la mima línea, agregó que: «La Roma ha estado bien a nivel defensivo y se ha encontrado con un gol de una no ocasión, Salvo un tiro de Nainggolan, no ha tenido más. Menos del resultado, de todo lo demás estoy satisfecho».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique