miércoles 16 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Matemáticamente podemos clasificar sin mayor problema»

Arsene Wenger no quedó conforme con la derrota ante Dínamo Zagreb en el inicio de la Champions League, principalmente porque ha sido una constante esta temporada comenzar mal los torneos, pero al mismo tiempo se mostró confiado en clasificar a octavos de final.

Arsenal y Alexis Sánchez no tuvieron el mejor debut en Champions League. La derrota 2-1 ante Dínamo Zagreb fue un duro golpe para los ingleses más aún luego de tener un mal comienzo en Premier League. Sin embargo, Arsene Wenger, DT de los ‘Gunners’, se mostró confiado en lograr la clasificación tras los seis partidos.

«Fue difícil. Tuvimos el control del balón y varias oportunidades temprano. Fuimos desafortunados hoy, creo que el primer gol fue en offside y luego con la expulsión fue muy complicado. Debemos repasar lo que hicimos ya que el segundo gol mató nuestro juego. Somos lo suficientemente buenos para defender corners como esos», comentó el francés.

«Matemáticamente podemos clasificar sin mayor problema si sumamos en nuestros encuentros como local. Tuvimos problemas comenzando en cada competencia esta temporada. Estuvimos lentos en el inicio de la Premier League y ahora en la Champions League. Estoy confiado en que podamos enderezarnos en los próximo cinco partidos», agregó Wenger. 

Finalmente, fue consultado sobre el rendimiento de los clubes de Inglaterra en esta Champions League, donde salvo Chelsea, el resto de los equipos solo supo de derrotas en su debut por el torneo continental.

«Veamos donde quedan los equipos ingleses después de los seis partidos. Es muy temprano para sacar cualquier conclusión. Hoy fue una circunstancia especial, tuvimos mucho el balón, Zagreb nos dio el control absoluto del partido y una vez estuvimos 2-0 abajo se hizo más complicado jugar 10 contar 11», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger