jueves 17 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Medel y Bravo lideraron respaldo de la ‘Roja’ por el terremoto

El violento sismo que afectó a la zona norte de Chile despertó de inmediato la preocupación de los futbolistas nacionales en el extranjero, lo que se reflejó en los mensajes de apoyo que mandaron los campeones de América como Medel, Vidal, Bravo, Díaz y Pinilla.

Una vez más un tragedia natural golpea a Chile. El terremoto 8.4 en la escala de Richter y que tuvo su epicentro en Canela, Región de Coquimbo, despertó de inmediato la preocupación y solidaridad de los futbolistas nacionales que militan en el balompié extranjero.

Esa inquietud se reflejó en los mensajes de apoyo que envió parte del plantel de la selección chilena, que a través de las redes sociales hizo saber el respaldo de los campeones de América con los damnificados por el sismo y posterior tsunami.

La ‘Roja’ se hizo presente con los dichos en twitter de Gary Medel, Claudio Bravo, Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Mauricio Pinilla. Mientras que el resto del mundo del deporte no se quedó fuera, por ellos jugadores como Macnelly Torres, Isaac Díaz y Cristián Álvarez también hicieron lo propio.

Lo mismo que motivó a enviar su mensaje en la misma red social al doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, el tenista y actual capitán de Chile en Copa Davis, Nicolás Massú.

– LOS MENSAJES DE LOS JUGADORES DE LA ‘ROJA’

 

Publicado en: Noticias