jueves 17 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Míchel: «El rendimiento de todos los jugadores fue increíble»

El entrenador del Olympique Marsella se mostró feliz por el debut triunfal en la Europa League, donde más allá del resultado valoró el gran rendimiento de su equipo a pesar de la renovación que han vivido luego de un complicado inicio de temporada en la Ligue 1.

Una actuación aplastante fue la que tuvo Olympique de Marsella en la Europa League. El triunfo por 3-0 ante Groningen le permite a Míchel, entrenador de lo franceses, sumar confianza de cara a un nuevo proceso donde el equipo ha vivido varios cambios, hecho que le hizo valorar más el triunfo.

«Creo en mis jugadores. Desde el primer día en el club, tengo confianza en ellos. Vuelven esta confianza con una buena actitud para que coincida. Este sentimiento es fantástico. La Europa League es una competición importante que queremos ganar.Nuestra actuación de esta noche demuestra que tomamos en serio la Europa League», comentó el entrenador español.

Uno de los que más destacó fue el argentino Lucas Ocampos, quien marcó uno de los goles y tuvo una activa participación en el juego, pero Míchel no se detuvo en el atacante y destacó el juego de todos los debutantes, entre ellos, Mauricio Isla.

«Ocampos puede jugar todas las posiciones ofensivas. Y para todas las posiciones, es bueno. Es posible que necesite tranquilo. Con más experiencia, se puede corregir sus defectos. Esta noche, el rendimiento de todos los jugadores fue increíble. Los nuevos jugadores jugaron muy bien, me preocupo por el futuro en términos de mi elección», explicó.

Finalmente, sobre lo que viene, no se confía por el buen inicio en el torneo continental. «Estamos en una buena situación, pero todavía hay cinco partidos y la clasificación puede cambiar. Todos los partidos serán importantes. Braga ganó pero debemos mantener nuestro juego. Vamos a tratar de jugar todos los partidos como el de hoy. Los jugadores están cansados, tenemos que recuperar porque ahora empiezas a pensar en Lyon», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michel