jueves 17 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Lokomotiv venció al Sporting CP de visita por Europa League

El conjunto de la capital rusa puso una de las sorpresas en el torneo continental y derrotó por 3-1 a los 'Leones' en calidad de visitantes. Los pupilos de Igor Cherevchenko dieron una muestra de efectividad y contundencia para quedarse con una importante victoria en el grupo H.

Lokomotiv de Moscú puso la sorpresa en Portugal y se impuso por 3-1 al Sporting de Lisboa en la primera jornada del grupo H de la Europa League, juego disputado en el estadio José Avalade. El elenco ruso dio una muestra de efectividad, y pese al dominio del local, demostró mayor capacidad a la hora de definir.

El conjunto de Jorge Jesús desde el comienzo tomó el control de las acciones y empezó a presionar sobre el arco del conjunto visitante. Por su parte, el conjunto forastero se dedicó a cerrar los espacios y hacer daño mediante el contragolpe.

Por ese expediente, fue como llegó la apertura de la cuenta. Aleksandr Samedov (12′) aprovechó un rebote y de cabeza marcó el 1-o para el equipo ruso. Tras la anotación, los ‘Leones’ buscaron la igualdad con más ganas que fútbol, pero no pudieron romper la defensa visitante.

En la segunda parte, el dueño de casa salió con otra disposición y logró la igualdad a los 49′ con anotación de Fredy Montero. Sin embargo, la alegría no duró demasiado porque Samedov volvió a adelantar a la visita 56′, tras un buen contragolpe.

Omar Baye Niasse (65′) marcó el tercero para el cuadro de Moscú tras otra jugada donde pillaron mal parada a la defensa del conjunto de Lisboa. Con la ventaja, los dirigidos por Cherevchenko volvieron a replegarse y no permitieron la remontada.

Con este triunfo, Lokomotiv de Moscú quedó como líder del grupo H y sumó tres importantes puntos en calidad de forastero. Por su parte, Sporting Lisboa sumó un duro traspié en su inicio en el certamen continental.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Cherevchenko » Jorge Jesús