jueves 17 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo respaldó a Ter Stegen tras la igualdad ante Roma

El portero del Barcelona aseguró que el gol de Florenzi a su compañero alemán fue un acierto del italiano, pues por la forma en la que juegan, estar adelantado permite cortar antes las jugadas. "El año pasado contra el Málaga, casi me marcan un gol así", comentó.

El gol de Alessandro Florenzi a Marc André Ter Stegen ha causado más de algún comentario en el medio de la disputa por la titularidad en el portería de Barcelona. Para el arquero y capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, el gol fue acierto del italiano por la forma en que juegan con Luis Enrique.

«Es un acierto de Florenzi. Nuestra forma de jugar nos obliga a asumir este tipo de riesgos. A veces jugar adelantado te permite cortar algunos balones pero también pueden convertirte goles como el que encajamos en Roma. Hay que estar siempre muy atento. El año pasado contra el Málaga, casi me marcan un gol así», indicó el ex Real Sociedad.

Pero Bravo no se quedó ahí, además se refirió a la opción de lograr nuevamente el triplete. «El año pasado algunos quisieron hacernos daño y meterse dentro del vestuario, pero supimos centrarnos en lo nuestro y trabajar sin que nada nos afectara. Trabajamos de forma muy hermética para concentrarnos en lo que debíamos y a final de temporada recogimos los éxitos», dijo.

Finalmente, el campeón de América con el ‘Equipo de Todos’, tuvo palabras para Chile luego del terremoto 8.4 en escala de richter de este miércoles. «Mi país saldrá adelante tras esta catástrofe como ya lo ha hecho en otras ocasiones», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo