sábado 19 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gareca entregó la lista de extranjeros para enfrentar a Chile

El entrenador 'incaico' incluyó a Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas y Jefferson Farfán en la nómina de 13 convocados del medio internacional de cara a los duelos clasificatorios ante Colombia y Chile, el próximo 8 y 13 de octubre rumbo a Rusia 2018.

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, entregó la lista con los 13 nominados del extranjero para los duelos de su selección ante Colombia y Chile, en las dos primeras jornadas de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, que comienza a disputarse el próximo 8 de octubre.

En el listado el ex DT del Palmeiras sorprendió con la inclusión de Claudio Pizarro, reciente fichaje del Werder Bremen, quien luego de su participación en la Copa América instaló la incertidumbre sobre su continuidad en la Selección de su país, a falta de ratificar los considerados que se desempeñan en el medio local.

Junto al histórico delantero se confirmó la presencia de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas, cuarteto que espera llevar a una Copa del Mundo a Perú luego de su última participación en el Mundial de España 1982.

También destaca Christian Cueva, quien en 2013 consiguiera el Torneo de Transición con Unión Española, aunque actualmente se desempeña en el Toluca mexicano, confirmando que el buen rendimiento mostrado durante la Copa América lo hace un hombre importante en la ‘Albirroja’.

Cabe recordar que ‘los del Rimac’ debutarán ante la selección cafetera el próximo 8 de octubre en Barranquilla, para luego recibir a La ‘Roja’ en el Estadio Nacional de Lima, el 13 del mismo mes.

ESTOS SON LOS 13 CONVOCADOS POR GARECA

Defensas: Luis Advíncula (Bursaspor, TUR), Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt, ALE), Carlos Ascues (Wolfsburgo, ALE), Juan Vargas (Real Betis, ESP) y Yoshimar Yotun (Malmo, SUE).

Volantes: Christian Cueva (Toluca, MEX), Paolo Hurtado (Reading, ING), Renato Tapia (Twente, HOL), André Carrillo (Sporting de Lisboa, POR).

Delanteros: Jefferson Farfán (Al Jazira, EAU), Yordy Reyna (Red Bull Salzburgo, AUS), Paolo Guerrero (Flamengo, BRA) y Claudio Pizarro (Werder Bremen, ALE)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES