sábado 19 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger: «No entiendo porque Costa no fue expulsado»

El entrenador de los 'gunners' quedó muy molesto tras la derrota ante Chelsea por la mala conducta de Diego Costa al golpear a Koscielny, luego a Gabriel y no ser expulsado, como si sucedió con el zaguero brasileño. "Esperábamos esa clase de juego", comentó el DT francés.

Molesto quedó Arsene Wenger tras la derrota de Arsenal ante Chelsea en Stamford Bridge. La razón fue más allá del resultado, pues las emprendió contra Diego Costa y el árbitro del encuentro por no expulsar al delantero ‘Blue’ al final del primer tiempo, como lo hizo con el zaguero ‘gunner’, Gabriel Paulista.

«Él (Costa) puede hacer lo que quiera, se enciende con todos y el que le responde se va expulsado. creo que es una conducta inaceptable. Si se revisan las imágenes lo que hace a Koscielny antes él lo empuja, lo golpea en la cara y la garganta, siempre se sale con la suya. Es sorprendente y no entiendo la decisión de Mike Dean -árbitro del encuentro- de no expulsarlo», aseguró el francés.

Para Wenger la expulsión de su defensa está correcta, asegurando que estuvo mal ya que esperaban un juego sucio como el de Diego Costa «Gabriel es culpable por caer en el juego por supuesto, él no debió reaccionar así. Esperábamos esa clase de juego, no es una sorpresa pero esperaba que el árbitro tomara la decisión correcta», agregó.

Consultado sobre una sanción retrospectiva de la FA para Costa, el DT de Arsenal aseguró que «es lo menos que podrían hacer, pero él hará lo mismo la próxima semana, y la siguiente, siembre se saldrá con la suya. Para mí, es siempre una provocación y usó bien la pasividad de Mike Dean».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger