sábado 19 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Roco marcó en agónico triunfo del Espanyol ante la Real Sociedad

El defensor nacional, que fue titular y jugó los 90 minutos, marcó el 2-1 parcial en el triunfo del equipo catalán por 3-2 ante el ex conjunto de Claudio Bravo y Mark González. Los 'pericos' sumaron sus primeros tres puntos en lo que va de campeonato.

Espanyol derrotó 3-2 a la Real Sociedad en el Estadio Anoeta por la cuarta jornada de la Liga de España. El defensor nacional Enzo Roco jugó todo el encuentro en el cuadro ‘perico’ y marcó el 2-1 parcial con un certero cabezazo.

El conjunto catalán viajó hasta San Sebastián para buscar una victoria y salir del fondo de la tabla de posiciones. Sin embargo, no todo comenzó bien para el cuadro del ex central de Universidad Católica. A los 20′, Imanol Agirretxe abrió la cuenta tras un buen centro de De La Bella.

Antes del término de la primera parte, el portero trasandino Geronimo Rulli cometió un penal y se fue expulsado. Gerard Moreno marcó desde los 12 pasos y decretó el 1-0 parcial con que se fueron al descanso.

Durante la segunda parte, y con un hombre de más, los visitantes tomaron mayor protagonismo en el juego. A los 71′, Enzo Roco marcó el segundo tanto de su escuadra con un certero remate de cabeza. En los 86′, Chori Castro habilitó a Jonathas para decretar la igualdad transitoria.

Cuando se pensaba que ambos elencos repartirían puntos, el volante paraguayo Hernán Pérez (90’+1′) decretó el 3-2 final y le otorgó el primer triunfo de la temporada al cuadro de Barcelona.

Con este triunfo, Espanyol llegó a 4 unidades en el torneo y se ubicó de forma provisoria en la décima posición. Por su parte, Real Sociedad quedó en el puesto 12 con la misma cantidad de puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco