sábado 19 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Figueirense con Cereceda en la banca igualó ante Inter PA

El lateral nacional fue suplente en el empate de su elenco ante el cuadro de Porto Alegre por la jornada 27 del Brasileirao. El conjunto del ex Audax Italiano no logra salir de la tabla de posiciones y se mantiene en zona de descenso en el campeonato.

Figueirense, de Roberto Cereceda, igualó 1-1 ante Internacional de Porto Alegre, encuentro que se jugó en el estadio José Pinheiro Borda, válido por la jornada 27 del Brasileirao. El lateral nacional fue suplente y no sumó minutos en el empate de su equipo como forastero.

El ex equipo de Charles Aránguiz  necesitaba sumar puntos para seguir subiendo en la tabla. El volante Alex (37′) abrió la cuenta mediante un lanzamiento penal. Con el 1-0 parcial ambos equipos se fueron al descanso.

Durante la segunda parte el conjunto del ‘Eléctrico’ intentó reaccionar para poder rescatar aunque sea un empate. La intención funcionó cuando a los 77′ Thiago Santana logró igualar el partido y decretar el 1-1 final.

Con este resultado, Figueirense se mantiene en la parte baja de la tabla con 28 puntos. Mientras que Internacional de Porto Alegre llegó a 41 unidades y quedó en la séptima posición, a 13 puntos del líder Corinthians que aún debe jugar su partido de la fecha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Cereceda