domingo 20 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mancini: «Es importante estar arriba para pelear en los puestos altos»

El entrenador del Inter de Milán expresó su satisfacción a la hora de analizar el ajustado triunfo del Inter de Milán por 1-0 ante Chievo Verona en calidad de forastero, destacando la labor de dos de sus nuevas incoporaciones: Iván Perisic y Jeison Murillo.

Roberto Mancini, entrenador del Inter de Milán, se mostró satisfecho luego de la ajustada victoria de su escuadra ante Chievo Verona por 1-0 con anotación de Mauro Icardi, lo que lo mantiene en la punta de la tabla de la Serie A con cuatro victorias en misma cantidad de partidos disputados.

«La clasificación por ahora no cambia las cosas, pero es importante estar arriba para pelear la liga en los puestos altos. La clave era ir en un campo difícil como el Bentegodi, sufriendo y luchando contra el Chievo en gran forma y estuvimos muy bien en defensa. Ellos (Chievo Verona) pienso que también quedaron satisfechos con el desempeño de sus jugadores, ya que en un momento estuvieron muy caliente porque todos estaban detrás de la línea del balón. No fue fácil”, fueron las primeras declaraciones del ex compañero de Marcelo Salas en la Lazio.

Por otra parte, el estratega que hace algunas semanas llenó de elogios a Gary Medel tuvo tiempo para analizar a varias piezas del equipo que dispuso en esta jornada, principalmente apunó a Iván Perisic y Jeison Murillo, dos de las nuevas incorporaciones del ex cuadro de Iván Zamorano y David Pizarro.

«¿Perisic? Hoy ha ido mucho mejor. Se necesita tiempo para los nuevos, pero están integrando bien. ¿Murillo? Esperemos que no sea nada serio, Jeison generalmente se recupera rápidamente. ¿La defensa? ¿Quién nos llegó dando una mano, pero es el trabajo de todo el equipo que ha permitido que suframos ningún gol hasta ahora. Cuanto más se trabaja y cuanto más a mejorar. Esta es la única receta para el éxito», finalizó el DT.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Mancini