domingo 20 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique y el penal fallado por Messi: «De humano tiene poco»

El ex entrenador del Celta de Vigo analizó la victoria del Barcelona por 4-1 ante Levante, respaldando en todo momento a Lionel Messi tras fallar un lanzamiento penal y a Marc-André Ter Stegen luego de cometer un grave error que le permitió descontar al conjunto forastero.

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, analizó la contundente victoria por 4-1 sobre Levante aunque solo pudo definirse con claridad durante la segunda parte. Lionel Messi fue protagonista al convertir dos tantos y fallar un lanzamiento penal lo que no le quitó el respaldo del estratega al finalizar el encuentro.

«Fallar penaltis no hace humano a Messi, que luego mete dos goles. Messi de humano tiene muy poco. Sobre el partido Me ha gustado el Levante y nos ha costado. Estoy muy satisfecho de ver que somos una plantilla con recursos. Seguimos en la línea del inicio. Cambiar el sistema es una opción que tenemos y aprovechar que el Levante iba a jugar con una línea de 5. Siempre cuesta», comenzó declarando el ex estratega del Celta de Vigo.

Por otra parte los dardos apuntaron a Ter Stegen, quien cometió un grueso error en el descuento del Levante, a lo que el ex futbolista del Real Madrid también salió a defender, además de destacar la labor de los canteranos que sumaron minutos en su política de rotación luego de la jornada inaugural de la Champions League.

“Si fuera otro portero, me preocuparía, pero conociendo a Marc fluye la confianza en su organismo. Munir y Sandro van a tener mucha proyección. Nos van a ayudar mucho, tienen gol. Bartra ha estado hoy especialmente bien, siempre nos aporta cosas positivas, ha hecho un partido completo», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique