domingo 20 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Lorenzo Reyes fue titular en la caída del Almería ante Alavés

El ex mediocampista del Real Betis dijo presente durante los 90 minutos en la derrota por 2-0 del cuadro 'indálico', a pesar de mostrar una gran participación en la recuperación del balón. En otros resultados Diego Rubio jugó los últimos 14 minutos en el empate de Valladolid ante Numancia.

El ex mediocampista de Huachipato, Lorenzo Reyes, fue titular y estuvo durante los 90 minutos en la derrota del UD Almería ante el Alavés en calidad de local, en encuentro válido por la quinta jornada de la Liga Adelante de España.

El ‘Lolo’ fue amonestado a los 45′ del primer lapso tras golpear a Kiko, hecho que lo condicionó de cara a la segunda parte, influyendo en la intensidad con la que continuó el duelo. Sin embargo mostró, una alta participación en la mitad de la cancha.

Los goles de los forasteros llegaron a los 9 minutos por parte de Raúl García y en lo 90+2′ mediante Gaizka Toquero, uno de los ‘regalones’ de Marcelo Bielsa en el Athletic Club de hace un par temporadas.

Con esta derrota, el Almería bajó hasta la decimosexta posición con apenas seis puntos, mientras que el Deportivo Alavés enteró 9 unidades y escaló hasta la séptima posición del torneo.

DIEGO RUBIO INGRESÓ EN EL EPÍLOGO

En otros resultados Diego Rubio entró en el minuto 76 en el empate 2-2 de Real Valladolid ante Numancia, teniendo un par de oportunidades para convertir su primer gol en su nuevo cuadro, sin embargo el portero rival Arrizabalaga lo impidió en ambas ocasiones.

Los goles del cuadro del chileno fueron convertidos por Mojica (20′) y Rodri (52′), mientras que la visita se hizo presente en el marcador mediante Álvarez (71′) y Díaz (78′) rescatando un punto valioso en su visita a la tradicional localidad española, lo que deja al Real Valladolid en la undécima posición con 7 unidades, mientras que el Numancia llegó a la cuarta ubicación con 9 puntos.

JEAN PAUL PINEDA VIO EL TRIUNFO DE SU EQUIPO DESDE LA BANCA

Finalmente Jean Paul Pineda se mantuvo en el banco de suplente durante la victoria del Córdoba por 1-0 al Ponferradina en condición de local, con anotación de Florin Andone a los 42 minutos, lo que le permitió a la escuadra del ex Cobresal llegar a 9 unidades y subir hasta el octavo puesto en la clasificación, dejando al ex equipo de Francisco Prieto con solo 6 unidades en la dúodecima posición.

Publicado en: Noticias