domingo 20 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Vilches y A. Paranaense cayeron en el clásico ante Coritiba

El 'Furacão' contó con el ex defensor de Colo Colo desde el comienzo del encuentro y terminó por inclinarse 2-0 en el clásico de Paraná en su visita al 'Glorioso' por la jornada 27 del Brasileirao. En otro encuentro, el 'Keno' Mena fue suplente en Cruzeiro que derrotó 2-0 a Chapecoense.

Una dura derrota sufrió el Altético Paranaense y Christian Vilches -fue titular y jugó los 90′- en una nueva edición del clásico de Paraná. El cuadro del defensor chileno cayó por 2-0 en su visita al Couto Pereira para enfrentar al Coritiba por la fecha 27 del Brasileirao, quedando en el noveno lugar con 38 puntos.

Los dueños de casa rápidamente se pusieron en ventaja cuando a los 12′ Henrique Almeida recibió de Negueba y desde fuera del área sorprendió a Weverton ubicando el balón en la parte baja del vertical más cercana al portero visitante.

El ‘Furacão’ buscó la igualdad pero no tuvo suerte en las pocas oportunidades que se generó durante el encuentro. Por su parte, los dueños de casa, lograron aumentar la ventaja cuando el primer tiempo expiraba. Negueba (43′) marcó el 2-0 con que se fueron al descanso.

El complemento no vio grandes oportunidades de riesgo, a pesar de los intentos por parte de los visitantes para tratar de descontar y buscar la igualdad en un partido siempre especial como es un clásico.

La derrota deja al Atlético Paranaense en el noveno lugar del Brasileirao con 38 unidades, sumando su tercera derrota al hilo en el torneo. El próximo desafío para el equipo del ex Colo Colo será el Ponte Preta en condición de local, donde buscarán volver al triunfo.

MENA NO JUGÓ EN TRIUNFO DE CRUZEIRO

En otro duelo con presencia nacional, Cruzeiro sigue recuperando posiciones en el Brasileirao luego de derrotar por 2-0 a Chepecoense en el Arena Condá. El zaguero chileno estuvo en el banco de suplentes todo el partido, viendo como Fabiarno (11′) y el autogol de Rafael Lima (24′) le dieron el triunfo a su escuadra.

El actual bi campeón de Brasil se aleja de la zona de descenso al sumar 33 unidades e instalarse en el decimotercer puesto del torneo, aún con peligro de volver a caer en la parte baja y lejos del líder Corinthians (57) tras 27 jornadas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches » Eugenio Mena