lunes 21 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sammer: «Franz Beckenbauer está equivocado sobre Arturo Vidal»

El director deportivo del Bayern Múnich salió al paso de los reiterados cuestionamientos del 'Káiser' en contra del 'Rey Arturo'. "Vidal no ha tenido una preparación acorde porque después de la Copa América no descansó. Su sacrifico es enorme", manifestó el directivo 'bávaro'.

Arturo Vidal ha encontrado en el histórico Franz Beckenbauer a su principal detractor en el Bayern Múnich. Por eso, desde el ‘Gigante de Baviera’ decidieron respaldar al campeón de América con Chile y decidieron refutar las críticas vertidas por el ‘Káiser’ en contra del ex volante de la Juventus.

«Franz Beckenbauer está claramente en un error. Arturo Vidal no ha tenido una preparación completa, puesto que después de la Copa América no descansó. La gente se olvida de eso. Llegó y ha jugado a la par de todos», sostuvo el director deportivo de los ‘bávaros’, Matthias  Sammer.

El directivo y uno de los promotores del fichaje del ‘Rey Arturo’ añadió que «en este caso Franz no tiene sustento para criticar. Bayern es su club, ganó todo acá y puede hablar lo que quiera, pero ahora está equivocado. Ahora jugamos cada tres días y Vidal quizás aún no puede entrenar bien y encontrar su ritmo por eso, pero su sacrificio ha sido enorme».

Publicado en: Noticias