lunes 21 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Estamos un peldaño más arriba del resto, pero no nos confiamos»

Gonzalo Fierro, capitán de Colo Colo, se refirió al buen momento que atraviesa el 'Cacique' en el Torneo de Apertura. El lateral del conjunto de José Luis Sierra expresó que han mostrado un rendimiento más alto que los demás equipos. "Este equipo sale con mucha alegría a la cancha, tiene muchas ganas de ser campeón", dijo.

Gonzalo Fierro se refirió al buen momento que vive Colo Colo en el Torneo de Apertura, donde marchan como exclusivo líder del campeonato con 18 puntos tras las primeras seis jornadas. El capitán de los albos manifestó que están por sobre los demás equipos, pero no se pueden confiar si desean conseguir la corona. Además, destacó las variantes que posee el plantel.

«Cada fin de semana que jugamos nos damos cuentas que este Colo Colo tiene muchas ganas de ser campeón. Entramos a jugador con mucha alegría. Somos el equipo más regular, lo hemos demostrado en las fechas que van y los puntos que tenemos. Estamos un escalón más arriba, pero no nos confiamos. Vamos paso a paso, vienen partidos muy dificiles. Nos toca con equipos que están en la parte de arriba y es importante sacar diferencia», manifestó el lateral en declaraciones a Radio ADN.

Sin embargo, el referente del ‘Cacique’ declaró que están viendo lo que hacen los demás equipo. «Nos preocupan lo que hacen los equipos grandes y los que están cerca, porque sabemos que están esperando nuestro primer tropiezo para recortar diferencias».

El ’11’ del elenco de Macul expresó que en esta ocasión han formado un plantel más completo que en otras ocasiones. «En cuanto a jugadores tenemos un poco más de margen en relación a los equipos anteriores. Ahora los titulares son casi los mismos desde hace dos o tres campeonatos, pero hay mayores recambios y por eso no se nota la ausencia de alguno», agregó.

Fierro también se refirió a la nueva aventura que iniciará Miguel Ramírez como entrenador de San Luis de Quillota, precisamente su próximo rival en el certamen nacional. «Fuimos compañeros con en Colo Colo y es uno de los grandes amigos que tengo en el mundo del fútbol. Bien que le hayan dado su oportunidad, aunque sea en un equipo que no le va bien. Ojalá saque a San Luis adelante, porque le hará bien a su carrera», explicó.

DUELO ANTE SAN LUIS
«Será la primera vez que nos enfrentaremos con ellos por el campeonato nacional en esa cancha, ya hemos jugado con ellos en Copa Chile, donde nos eliminaros. Además, hemos jugado ahí contra Calera o Santiago Wanderers. Esperamos seguir sacando diferencias».

OPORTUNIDAD EN LA SELECCIÓN
«Es un tema que lo tengo asumido hace mucho tiempo. Siempre será importante y estará pendiente, pero ahora estoy en un buen momento en mi club y estoy enfocado en eso eso. Hay jugadores que están en un nivel mucho más arriba que uno, los jugadores que están han aportado mucho al trabajo de la ‘Roja'».

FALLECIMIENTO DE BONVALLET
«Me imagino que le afectó a todas las personas ligadas al fútbol. El lo vivió en todas sus etapas, como jugador, entrenador y periodista. Todas las mañanas yo lo escuchaba, tenía cosas buenas y malas, pero es triste su muerte. Ahora sólo desearle fuerzas a su familia».

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro