lunes 21 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Franz Beckenbauer: «Claro que Vidal es un jugador valioso»

El 'Káiser' manifestó que se equivocó con sus primeros comentarios sobre el chileno y declaró que es un jugador importante para el equipo. Sin embargo, explicó que sus críticas respondieron a la imagen que mostró el ex Colo Colo en el encuentro de Champions ante Olympiakos.

Franz Beckenbauer, ídolo del Bayern Múnich, se retractó de las críticas que realizó contra el volante nacional Arturo Vidal, donde manifestó que el ex Colo Colo no era necesario para su elenco. El ‘Káiser’ expresó su comentario fue equivocado y correspondió a lo que vio en el duelo de los ‘bávaros’ ante Olympiakos en la Champions League.

«Dije algo en caliente después del partido en Grecia, pero por supuesto que Arturo Vidal es un jugador valioso», expresó el campeón del Mundo como jugador y entrenador con Alemania.

El presidente honorario del cuadro de Baviera declaró su crítica respondió a la actuación del chileno en el duelo del conjunto alemán ante Olympiakos. «Ante Olympiakos lo vi nervioso porque en algunos momentos no corrió mucho. Si con mi comentario se estimuló para que jugara mejor y marcara, mucho mejor», agregó.

En el encuentro posterior a las declaraciones del ‘Káiser’ -ante el Darmstadt por Bundesligda- el volante nacional marcó un golazo, respondiendo sobre el terreno de juego las primeras críticas realizadas por Beckenbauer.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Franz Beckenbauer