lunes 21 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Neymar: «No me gusta estar fuera, fallé y he aprendido de ello»

El delantero del 'Scratch' se refirió a la expulsión que sufrió en Copa América, situación que lo mantendrá fuera de las dos primeras jornadas de las Eliminatorias. El atacante recalcó que no le gustaría repetir el mismo error y estar sin ayudar a su equipo.

Neymar, delantero del Barcelona y la selección brasileña, se lamentó por actuación en el partido ante Colombia en Copa América, donde recibió cuatro fechas de castigo por agredir a los rivales y al árbitro. El atacante del ‘Scratch’ señaló que aprendió del error y se lamenta de no poder estar en el campo para ayudar a su equipo.

«No me gusta quedarme fuera del campo y no poder ayudar a mi equipo. Fallé y he aprendido de aquello», expresó el ex Santos en declaraciones durante un acto publicitario.

En la ocasión, el brasileño fue consultado con quien le gustaría gustaría jugar en Barcelona, señalando que «Coutinho es un crack. Me gustaría jugar con él en el Barça. Tiene nivel para jugar en el Barça».

Para finalizar, el ’11’ del conjunto ‘culé’ señaló que espera poder tener un mejor rendimiento que la temporada pasada en el cuadro catalán y evitó la polémica de los árbitros. «Quiero ser mejor esta temporada, hacer más goles y ayudar al equipo, pero para mí lo primero es el grupo y después están las individualidades. No me gusta hablar de los árbitros. Podría ser peor», cerró.

Publicado en: Noticias