martes 22 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Alista su vuelta: Claudio Bravo ya trabaja en cancha en el Barcelona

El portero de los azulgranas y capitán de la selección chilena entró en la última etapa de la recuperación de la lesión en el sóleo de la pierna derecha, por lo que el formado en Colo Colo podría reaparecer prontamente en las canchas, lo que también es una buena noticia para la 'Roja'.

El lunes 06 de septiembre Claudio Bravo encendió las alarmas en el Barcelona por una lesión en el sóleo de la pierna derecha. Dos semanas después, el capitán de la selección chilena avanza en su recuperación y alista su pronto retorno a las canchas en los azulgranas.

Esta mañana se  pudo apreciar al arquero formado en Colo Colo trabajando en cancha, en una clara señal de una mejoría respecto a la dolencia que lo dejó inactivo en los últimos días. El dos veces mundialista con la ‘Roja’ trabajó con el PF Juanjo Brau, quien realizó ejercicios con balón al oriundo de Viluco.

De esta forma, Claudio Bravo podría reaparecer pronto con la camiseta de los azulgranas. En España creen que el duelo ante el Sevilla el próximo 03 de octubre podría marcar el retorno a la titularidad del chileno.

Esto también es una buena noticia para Jorge Sampaoli, ya que el choque con los andaluces es la antesala a los duelos clasificatorios que sostendrá el campeón de América ante Brasil (08/10) y Perú (13/10).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo