martes 22 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Fierro sobre Colo Colo: «Esperamos ganar y alargar la diferencia»

El capitán del 'Cacique' confía en que los albos podrán superar a San Luis en Quillota, lo que podría coronar una histórica marca de siete partidos ganados en igual número de fechas. "No queremos desaprovechar la diferencia que tenemos", agregó el lateral derecho.

Colo Colo lidera el Apertura con seis triunfos en igual número de encuentros en el arranque del torneo. Por eso, la escuadra de José Luis Sierra confía en mantener su senda en la visita a San Luis de Quillota (domingo a las 15:30 horas) y así dar un nuevo paso rumbo a la corona 31 en la historia alba.

«No queremos desaprovechar la diferencia que tenemos, queremos ser campeones nuevamente y para eso hay que ganar, adecuarse a la superficie que sea. Tenemos un partido difícil en pasto sintético y es importante ganar. Más por eso, que por cumplir un récord de siete partidos ganados. Queremos seguir ganando, ya que así lo amerita el campeonato», sostuvo Gonzalo Fierro.

El ’11’ albo agregó que «vamos a ver el partido de la UC porque es lógico. Pero lo que tenemos que hacer nosotros es ganar. Esperamos seguir sumando y alargando la diferencia. Trabajamos para hacer las cosas bien el día domingo. Vamos a enfrentar a un equipo con entrenador nuevo. Jugamos de visita, Católica también. Tenemos que estar concentrados en ganar los tres puntos».

El mundialista chileno en Sudáfrica 2010 manifestó también que «tenemos la conciencia de enfrentar a un equipo que no viene bien. Independiente del esquema que ocupen, tenemos que ir a jugar bien y ganar ¿Miguel Ramírez? Fue compañero mío. Lo admiro mucho, dejó mucha historia acá. Ganó la Libertadores».

En tanto, el cuerpo médico del cuadro popular aún no decide si dará el visto bueno para que Jaime Valdés, Justo Villar y Humberto Suazo puedan ir al Lucio Fariña. «No hemos visto si los lesionados van a volver el domingo. Villar, Valdés y Suazo no han estado y hemos jugado bien. Hay que esperar que cuando ellos vuelvan, vuelvan al 100%”, indicó.

Respecto al extendido descanso que tuvo Colo Colo durante fiestas patrias, Gonzalo Fierro le bajó el perfil respecto a los cuestionamientos: «Los días libres son temas conversables. Nosotros lo hablamos con el cuerpo técnico. Nos vinieron bien estos días libres. Ahora tenemos que mentalizarnos en lo que viene», sentenció.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro