martes 22 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Enrique Osses dirigirá el duelo entre San Luis y Colo Colo

El juez internacional arbitrará por segunda vez en este campeonato a ambos equipos, en uno de los duelos más atractivos de esta séptima fecha del Apertura. En otros encuentros Piero Maza impartirá justicia en el duelo de Universidad de Chile ante Cobresal.

La ANFP sorteó los árbitros para la séptima fecha del Torneo de Apertura, donde la designación más importante fue la de Enrique Osses, quien será el encargado de impartir justicia en el duelo entre el colista San Luis de Quillota y el puntero Colo Colo, el próximo domingo 27 en el Estadio Lucio Fariña.

Esta será la segunda vez que el juez internacional FIFA dirigirá a ambos equipos, ya que estuvo en la derrota quillotana frente a Santiago Wanderers en la segunda fecha y en el triunfo albo ante Deportes Iquique durante la cuarta jornada.

En otros encuentros importantes de la jornada, Piero Maza arbitrará el encuentro entre Universidad de Chile y el vigente campeón, Cobresal, en duelo de dos equipos que necesitan sumar puntos urgentemente. Mientras que Claudio Puga dirigirá Huachipato frente a Universidad Católica en el CAP de Talcahuano.

ÁRBITROS DE LA SÉPTIMA FECHA:

23/09 Piero Maza Universidad de Chile vs. Cobresal
25/09 Cristián Andaur D. Iquique vs. Palestino
26/09 Rafael Troncoso U. Española vs. U. de Concepción
26/09 Claudio Puga Huachipato vs. U. Católica
26/09 Jorge Osorio S. Wanderers vs. U. La Calera
26/09 Francisco Gilabert  Antofagasta vs. SM Arica
27/09 Enrique Osses San Luis vs. Colo Colo
28/09 Felipe González O’Higgins vs. A. Italiano

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Enrique Osses