martes 22 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz jugó en agónico trinfo de Hamburgo ante Ingolstadt

El cuadro del volante nacional, que ingresó a los 64', logró un importante triunfo en los minutos finales ante el conjunto recién ascendido a la máxima categoría del fútbol alemán. 'Carepato' tuvo una activa participación en el medio terreno y casi logró anotar.

En un deslucido encuentro, Hamburgo venció por 1-0 ante Ingolstadt por la sexta jornada de la Bundesliga, disputado en el Audi Sportpark. Marcelo Díaz fue suplente e ingresó en los 64′, teniendo un papel destacado en la distribución de balón y estuvo cerca de anotar con un potente remate de media distancia.

Durante la primera fracción, el cuadro del mediocampista nacional intentó tomar las riendas del juego, pero nunca logró ser realmente peligroso frente a los dueños de casa.  Nicolai Müller (16′) tuvo una de las ocasiones más claras, pero no logró concretar su oportunidad.

En el segundo tiempo, el duelo mantuvo su tónica, aunque el dueño de casa dispuso de más ocasiones para convertir. En los 59′  Lukas Hinterseer anotó, pero el juez anuló su tanto por posición de adelanto.

A los 64′, el técnico Bruno Labbadia decidió dar ingresó a Marcelo Díaz para que su elenco tuviera más control en el mediocampo. La estrategia dio resultado, porque los ‘dinosaurios’ mostraron mayor nivel y se volvieron protagonistas. A los 76′ ‘Carepato’ casi marcó desde fuera del área, pero el meta Ramazan Oscan evitó la conquista.

El ex Universidad de Chile tuvo otra ocasión en los 83′, pero su remate tras un tiro libre se fue elevado. El tanto de la victoria llegó a los 87′, el delantero autriaco Michael Gregoritsch, ejecutó un lanzamiento libre que se coló en el ángulo superior del portero.

Con este resultado, Hamburgo llegó a 10 unidades, ubicándose en el sexto lugar. Por parte, Ingolstadt se mantuvo con 10 puntos, pero descendió a la octava posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz