martes 22 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Vilches es considerado uno de los 10 mejores extranjeros en Brasil

El ex zaguero de Colo Colo fue enlistado en el 'top ten' publicado por un medio local, destacando su continuidad y presencia goleadora en el Atlético Paranaense. Junto a él más abajo aparece Roberto Cereceda, quien también es una de las figuras del Figueirense.

El zaguero del Atlético Paranaense Christian ‘Kily’ Vilches fue considerado uno de los 10 mejores futbolistas extranjeros de la actual temporada del Brasileirao, torneo que reúne a 20 equipos de primera división y se disputa entre los meses de mayo y diciembre.

El ex defensa de Colo Colo fue ubicado en el octavo lugar de la lista con 2,6 puntos de promedio, según Globoesporte, que instaló al argentino ex Universidad Católica Lucas Pratto, actualmente en Atlético Mineiro, como el mejor extranjero de todos con un promedio de 6,0.

Más abajo aparece el uruguayo Martín Silva de Vasco Da Gama y también Jesús Dátolo del Atlético Mineiro, quien habitualmente hace dupla con ‘Maguila’ en el ataque del ex cuadro de Ronaldinho.

En esta lista también aparece el ex Universidad de Chile, Roberto Cereceda, ubicado en el decimotercer lugar con 1,8 puntos, quien ha mantenido continuidad en su periplo defendiendo los colores del Figueirense, club en el cual milita desde 2014.

REVISA LOS MEJORES CLASIFICADOS

1. Lucas Pratto (Atlético Mineiro) 6,0

2. Martín Silva (Vasco Da Gama) 4,3

3. Jesús Dátolo (Atlético Mineiro) 4,1

4. Fickson Erazo (Cruzeiro) 3,6

5. Jonathan Cristaldo (Palmeiras) 3,6

8. Christian Vilches (Atl. Paranaense) 2,6

13. Roberto Cereceda (Figueirense) 1,8

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches » Roberto Cereceda