martes 22 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Tolima igualó con Luqueño por los octavos de la Sudamericana

El conjunto colombiano no logró aprovechar la ventaja inicial y cedió un empate 1-1 ante el elenco paraguayo en el duelo de ida de los octavos de final. La eliminatoria se resolverá en tierras 'guaraníes' donde el elenco de 'Kure Luque' tendrá una ventaja por el gol de visitante.

Deportes Tolima de Colombia igualó 1-1 ante Sportivo Luqueño de Paraguay por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El elenco ‘cafetero’ no logró mantener el tanto inicial de la ventaja y cedió un empate en el Estadio Metropolitano de Bogotá.

En la primera parte, el conjunto de Alberto Gamero logró adelantarse en el marcador a través del centrocampista colombiano Jonathan Estrada (16′). Resultado con que se fueron al descanso.

Durante la segunda parte, el cuadro local dispuso de varias ocasiones, pero no logró sentenciar el partido. Jorge Ortega (70′) marcó el tanto de la igualdad.

A los 78′, Miguel Godoy recibió cartulina roja y dejó al cuadro ‘guaraní’ con 10 hombres. Sin embargo, los ‘cafeteros’ no lograron romper la igualdad pese a tener un hombre más. En los 90′ Andrés Ibarguen dejó a los locales con 10.

Con este resultado, todo se resolverá en la revancha que se disputará en Paraguay, donde se conocerá al elenco que avanzará a los cuartos de final del torneo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alberto Gamero