miércoles 23 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Será un proceso muy largo, pero vamos dando pasos concretos»

Charles Aránguiz vino a realizar parte de su recuperación a Chile y para estar cerca de sus familiares en un proceso que, según el 'Príncipe', marcha bien. Además, el volante de Bayer Leverkusen se refirió a la nómina 'Roja' alabando el retorno de Fabián Orellana.

Charles Aránguiz será una de las bajas sensibles en la ‘Roja’ para las primeras fechas de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, luego de su rotura al Tendón de Aquiles. El volante llegó este martes a Chile para realizar parte de su recuperación, momento en que comentó en que va dicho proceso.

«Me he sentido bien, vine a Chile dos semanas ya que la idea era seguir el tratamiento en un lugar tranquilo, la gente me recibió bien. Tengo que seguir los pasos que me dieron en Alemania, pero me siento bastante cómodo», aseguró el ‘Príncipe’ desde Juan Pinto Durán.

El ex Universidad de Chile comentó sobre su lesión y las razones que lo tendrán dos semanas trabajando con el cuerpo médico de la ‘Roja’. «Fue algo complicado. Estaba con un amigo, pero necesitaba estar con la gente que me rodea, con la que más quiero», agregó.

Sobre la recuperación, dijo que «en la primera etapa es fortalecer la pierna izquierda. Tras la operación perdí un poco de masa muscular y la flexibilidad del tobillo. Será un proceso muy largo, pero vamos dando pasos concretos».

Finalmente, se refirió a la nómina de la ‘Roja’ que se dio a conocer este miércoles, destacando el regreso de Fabián Orellana y sorprendido por la ausencia de Mauricio Pinilla. «Fabián anda muy bien, merece estar en la Selección como toda la gente que viene. Si yo fuera el técnico llamaría a Pinilla, pero hay un entrenador que decide y hay que respetarlo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz