miércoles 23 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Inter con Medel en cancha batió récord en triunfo ante Verona

El zaguero chileno fue uno de los puntos altos en el la victoria por 1-0 de su equipo en el Giuseppe Meazza, completando el quinto triunfo al hilo en una campaña perfecta en este inicio de temporada. En otro resultado Nicolás Castillo fue titular en el empate de Frosinone ante Juventus.

El defensor chileno Gary Medel fue titular y estuvo los 90 minutos en la luchada victoria del Inter de Milán por 1-0 ante el Hellas Verona, lo que les permitió seguir como líder exclusivo de la Serie tras completar cinco duelos ganados seguidos en la Serie A. Esta marca se mantuvo durante los últimos 49 años hasta el pitazo final de esta jornada.

El volante formado en Universidad Católica, que jugó de central, actuó como si estuviese en los pastos de San Carlos de Apoquindo, mostrándose cómodo en el fondo y ayudando a sus compañeros en la mitad de la cancha. En una ocasión se vistió de asistente y habilitó a Mauro Icardi en el primer tiempo en lo que hubiese sido la apertura del marcador.

El único tanto de este encuentro fue marcado por Felipe Melo a los 55 minutos. El brasileño metió un cabezazo que hizo estéril la estirada del portero visitante.

De esta manera el Inter de Milán quedó como solitario puntero del Calcio con 15 unidades. Por su parte el Hellas Verona se ubicó en la decimoquinta ubicación con solo 3 puntos.

NICOLÁS CASTILLO VIO ACCIÓN EN EMPATE DE FROSINONE

El también formado en la UC Nicolás Castillo ingresó desde el arranque y se mantuvo 85 minutos en cancha en la igualdad de su equipo 1-1 ante Juventus.

Los goles del duelo llegaron por medio de Simone Zaza para los locales a los 50′ y Leonardo Blanchard a los 92′, cuando se disputaba la última jugada del partido, lo que le permitió sumar la segunda unidad al equipo del delantero chileno en este torneo italiano. Mientras la ‘Juve’ quedó en el decimotercer lugar con apenas 5 puntos

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Nicolás Castillo