miércoles 23 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Fiorentina de Fernández venció al Bologna de Pulgar y es sublíder

El ex mediocampista de Colo Colo ingresó en los 85' en el triunfo del conjunto 'viola' por 2-0 ante el cuadro de volante formado en Deportes Antofagasta, que fue titular y jugó los 90'. En otros resultados de la jornada, Sampdoria derrotó 2-1 a la Roma como local.

Fiorentina se impuso 2-0 al Bologna por la quinta jornada de la Serie A de Italia, encuentro que se jugó en el Estadio Artemio Franchi de la ciudad de Florencia. Matías Fernández ingresó en los 85′ en el conjunto local, mientras que Erick Pulgar jugó los 90′ en el elenco forasteros.

Durante la primera parte, se vio un duelo trabado sin grandes ocasiones. El equipo del ex equipo de Universidad Católica buscaba cerrar los espacios, por su parte los dueños de casa no lograban cerrar crear ocasiones para complicar. De esta forma, se fueron sin goles al descanso.

En la segunda parte, el partido mantenía su tónica, pero el equipo de Paulo Souza demostró ser más eficiente. El polaco Jakub Blaszczykowski abrió el marcador a los 72′ y puso una cuota de tranquilidad. El delantero croata, Nikola Kalinic, sentenció el partido a los 82.

Con este resultado, Fiorentina llegó a 12 puntos y se instaló en el segundo puesto con 12 unidades, por su parte Bologna continúa en la parte baja con  sólo 3 puntos.

SAMPDORIA VENCIÓ COMO LOCAL A LA ROMA

En otro partido válido por la misma jornada, Sampdoría derrotó 2-1 a la Roma, encuentro disputado en el Estadio Luigi Ferrari de Génova. La cuenta la abrió Eder (50′) para los locales, Salah igualó todo a los 69′. Sin embargo, un autogol de Manolas le otorgó la victoria a los dueños de casa.

Con este resultado, Sampodoria llegó al quinto lugar de la tabla con 10 puntos, por su parte Roma quedó en la novena ubicación con 8 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Matías Fernández