miércoles 23 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Prefiero que me gane un equipo como el Celta, sin trampas»

Luis Enrique, estratega del Barcelona, destacó el trabajo hecho por el equipo de Fabián Orellana y reconoció de pasada la falta de definición por la que pasa su equipo en este inicio de temporada a pesar de la gran cantidad de figuras con las que cuenta en el ataque.

Un irónico Luis Enrique se acercó a los medios de comunicación después de la goleada de 4-1 que le propinó el Celta de Vigo durante esta jornada en Balaídos. El DT reconoció el nivel mostrado por el equipo dirigido por Eduardo Berizzo.

“Este partido nos enseña la dificultad real de esta Liga. Lo que ha decidido el partido ha sido el nivel del Celta. Han hecho un partido efectivo, con un fútbol muy bueno. Hemos intentado generarles problemas, pero en los duelos uno contra uno hemos sufrido muchísimo», expresó el entrenador

El ex DT del Celta valoró el trabajo realizado por su ex elenco. «Cuando un equipo ha sido mejor que tu no hay nada más que añadir. Prefiero que me gane un rival que juega como el Celta, sin ninguna trampa, sólo con lo puramente futbolístico. Les felicito y les animo a que sigan jugando así”, agregó.

Por otra parte el ex futbolista valoró la entrega de sus dirigidos aunque reconoció que la última puntada es un tema que a pesar de las figuras que mantiene en el plantel ha sido carencia durante esta temporada.

“En términos de intensidad, hemos estado bien, ya que hemos tenido seis y siete ocasiones de gol. Es que en este inicio de Liga nos está costando materializar el gol”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique