jueves 24 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Bravo intensifica su recuperación y reaparecerá ante Sevilla

El portero del Barcelona y la 'Roja' presenta una evolución favorable de la lesión al sóleo que lo dejo fuera de la actividad a principios de septiembre, por lo que podrá estar a disposición de Luis Enrique en el encuentro ante el cuadro andaluz el próximo 3 de octubre.

Buenas noticias llegan desde Barcelona. Claudio Bravo, portero y capitán de la selección chilena, vive un buen proceso de recuperación, que lo llevan a estar cerca de tener el alta médica para ser considerado por el cuadro ‘culé’. De no mediar inconvenientes, el ex Colo Colo jugará ante Sevilla el próximo 3 de octubre.

Luego de la lesión al sóleo de su pierna izquierda, el pasado 7 de septiembre, se especuló que Bravo estaría un mes fuera de las canchas, perdiéndose el debut por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 con Chile, situación que está descartada ante la favorable evolución del portero chileno.

El formado en Colo Colo ha estado trabajando en los último días con el recuperador Juanjo Brau, mostrando muy buenas sensaciones que le permitirán a Luis Enrique contar con él luego del partido ante Las Palmas de este sábado 26 y el encuentro de Champions League ante Bayer Leverkusen el 29 de septiembre, reapareciendo en la portería ‘blaugrana’ en la visita a Sevilla por la séptima fecha del torneo hispano

De este modo, Claudio Bravo llegaría con ritmo de competencia para el encuentro ante Brasil del próximo jueves 8 de octubre, cuando se de inicio a las Eliminatorios rumbo al Mundial de Rusia y luego para enfrentar a Perú en Lima.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo