jueves 24 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Villalobos responde a Acosta: «Algunos jugamos lesionados»

El delantero de los 'Dragones Celestes' salió al paso de las críticas de Nelson Acosta, quien acuso que sus jugadores le 'hicieron la cama', forzando su salida del equipo nortino por malos resultados. "Si no lo habló en el momento que había que hablarlo, ya es tarde", comentó el ariete.

Luego de ser eliminados en Copa Chile ante Deportes Copiapó, y los malos resultados en el Apertura 2015-16, Nelson Acosta decidió dar un paso al costa en Deportes Iquique, acusando días más tarde que los errores de sus dirigidos eran muy evidentes, situación que molestó Manuel Villalobos, capitán del equipo, y le respondió a su ex entrenador.

«Uno siempre entra a la cancha a hacer las cosas bien, a veces por circunstancias del juego las cosas no salen como uno quiere, pero es lamentable que se haya ido y haga ese tipo de declaraciones. Si no lo habló en el momento que había que hablarlo, ya es tarde», comentó el ex Universidad de Chile a la Estrella de Iquique.

Pero ‘Villagol’ no terminó ahí, pues defendió a sus compañeros y le recordó al ex DT de la ‘Roja’ el sacrificio que realizó el plantel para buscar resultados que no se dieron.

«Estamos muy conscientes y muy tranquilos de que siempre quisimos entregar el todo por él todo dentro de la cancha. De hecho, algunos jugadores hasta jugamos lesionados para llevar el proceso adelante. Es lamentable que salgan estas cosas porque se ensucia algo que no se debe», cerró.

Con la idea de dejar el mal rendimiento atrás, los ‘Dragones Celestes’ se concentran en el partido ante Palestino de este viernes en el Tierra de Campeones a las 21:00 horas, donde Jaime Vera comenzará su segundo periodo como entrenador en la Primera Región.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Villalobos