jueves 24 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellicer: «Este años queremos ser protagonistas del torneo»

El estratega de Audax Italiano señaló que esperan ser uno de los equipos destacados del Apertura y confían en el repunte que han mostrado como escuadra tras la caída ante Colo Colo. El técnico también expresó que "hay jugadores de nuestro equipo que merecen estar en la Selección".

Jorge Pellecer se refirió al buen momento por el que atraviesa Audax Italiano y ratificó su intención de ser protagonistas del Torneo de Apertura. El técnico del cuadro de La Florida destacó la importancia en la que llegan al duelo ante O’Higgins y señaló que es un partido fundamental para meterse en la parte alta.

«Yo siento que vamos por el buen camino, ojalá todavía no hayamos encontrado nuestra mejor forma porque así podríamos llegar más alto. Vamos a más, los últimos triunfos lo confirman. Desde la caída en el monumental, son muy buenos resultados los que tenemos», expresó el DT en declaraciones al sitio oficial del club.

Respecto al presente del club, el estratega destacó que los próximos desafíos por el Apertura y Copa Chile son asequibles para los ‘itálicos’. «En los cuatro partidos que vienen se puede marcar una conducta muy cercana con el éxito. Llamese el duelo con O’Higgins, Iquique y la Copa Chile ante Unión Española. Estamos muy enfocados para poder lograrlo. Ganando un partido más nos instalaríamos en los importantes y pasando la llave podemos lograr algo que hace tiempo no obtenemos», agregó.

En relación al juego de su elenco, el ex adiestrador de Huachipato explicó que la clave pasa por el trabajo colectivo por sobre lo individual. «Eso es lo que siempre se quiere que  destaque. No es un equipo con figuras, las figuras se hacen de la mano de un buen trabajo colectivo. El primer año fue para establecer base y este año queremos destacar», explicó.

Sobre el duelo ante el cuadro de la Sexta Región, dijo que «ellos vienen de un resultado ficticio porque no merecían perder por 5-0 por la calidad de sus jugadores. Tenemos respeto por ese equipo, pero iremos por los puntos, necesitamos ganar y ser protagonistas. Ambos equipos que practican un fútbol similar, que no especulan y no esperan al rival,  que asumen riesgos. Lo más probable es que sea un partido atractivo para la gente».

Para finalizar, expresó que dentro de su escuadra hay jugadores con suficientes méritos para ser para de la nómina de Jorge Sampaoli. «A mi parecer debería aparecer alguien de Audax, ya existen 16 jugadores y quedan cupos. En lo colectivo y lo individual han hecho méritos para estar en la selección nacional. No daré nombres por respeto a los demás compañeros», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Pellicer