viernes 25 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Creo que puse a Alexis antes que estuviera en forma»

El DT de los 'Gunners' fue autocrítico con su decisión de ocupar anticipadamente a Sánchez, pese a que el tocopillano se integró al final a la pretemporada tras ganar la Copa América. "Cada jugador que ha ganado un trofeo importante con su Selección le toma tiempo asentarse", dijo.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, hizo un mea culpa por la falta de gol que ha exhibido Alexis Sánchez en el inicio del 2015-2016, esto porque cree que no le dio el descanso adecuado ni el trabajo de pretemporada que requería el ‘Niño Maravilla’ tras la conquista con Chile de la Copa América.

«Alexis Sánchez físicamente no está completamente en forma aún. Creo que lo puse mucho antes que estuviera completamente en forma física. Esa es para una explicación para su actual momento”, indicó el entrenador de los ‘Gunners’.

El francés agregó que “el segundo factor es que a cada jugador que ha ganado un trofeo importante con su Selección le toma tiempo asentarse y volver a su mejor forma. Estas son las dos explicaciones principales para mí”.

El DT del elenco de Londres no considera que la falta de gol del ‘Niño Maravilla’ sea una complicación, ya que considera que el ex ariete del Barcelona sigue generando constante peligro ante los rivales.

“No me preocupo por Alexis Sánchez. Incluso cuando no anota él sigue siendo una gran amenaza para todo el mundo y estoy seguro de que va a marcar muy pronto. Él tiene 31 tiros al arco desde el inicio de la temporada y con su finiquito debería tener cinco o seis goles. Pero eso llegará», cerró Arsene Wenger.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger