viernes 25 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

«Los goles no los reciben Bravo o Ter Stegen, sino el Barcelona»

El adiestrador 'culé', Luis Enrique, aseguró que los errores son de todos y no se puede señalar a un arquero como responsable de las derrotas o goles recibidos. "Sería fácil para mí decir que son errores individuales, pero que sean individuales o del equipo significan lo mismo", comentó

A pesar de los buenos resultados, Barcelona no venía mostrando buen fútbol, lo que se vio reflejado en la dura derrota 4-1 ante Celta de Vigo el miércoles, donde uno que se llevó las críticas fue el arquero Ter Stegen. Luis Enrique, entrenador del cuadro catalán, salió al paso de las críticas sobre el alemán en los últimos partidos.

«Siempre valoramos lo que se puede mejorar. Sería fácil para mí decir que son errores individuales, pero que sean individuales o del equipo significan lo mismo. El trabajo del entrenador es mejorarlos, reconocerlos, y rectificar. Nuestro trabajo pasa por mejorarlos. Los goles no los encajan Claudio Bravo, Marc-André Ter Stegen o Jordi Masip, sino el FC Barcelona, los errores son de todos», comentó ‘Lucho’.

Ya pasadas 48 horas de la derrota en Balaídos, el ex entrenador de la Roma espera que todo lo ocurrido sirva para darle un impulso al equipo y recuperar el juego que los llevó a ganar todo en la temporada pasada.

«Esperamos que la derrota sirva como estímulo para recuperar los resultados y el fútbol. Generamos diecisiete ocasiones de gol, el problema es que el rival nos generó muchas. Pasa por mejorar la defensa, no sólo el portero. Somos conscientes de que para ser campeones necesitamos compensar las dos facetas del juego», agregó.

Finalmente, se refirió a la falta de gol que está teniendo el equipo, donde se genera muchas oportunidades pero no logra concretar, principalmente por la calidad de jugadores que posee el cuadro ‘culé’.

«En cuanto a situaciones creadas, estamos parecidos al año pasado, pero en efectividad nos está costando más de lo normal. No tengo ninguna duda que Barcelona volverá a recuperar el gol, por el perfil de jugadores que tengo, creo que esto es solo un dato pasajero y temporal, aunque no deja de ser curioso que hayamos marcado tan pocos goles», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Luis Enrique