sábado 26 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Man. City cayó ante Tottenham y sumó su segunda derrota

Los dirigidos por Manuel Pellegrini pagaron caros sus errores en la última línea y perdieron 4-1 ante los 'Spurs' en Londres. Los pupilos de Mauricio Pochettino fueron eficaces de cara al gol y desnudaron las falencias de los 'ciudadanos' en la zaga.

Manchester City cayó goleado por 4-1 ante Tottenham por la séptima jornada de la Premier League, disputado en el estadio  White Hart Lane de Londres. El elenco de Manuel Pellegrini no fue capaz de marcar diferencias cuando mejor jugaba y pagó los errores defensivos ante el cuadro de la capital de Inglaterra.

El cuadro de Ingeniero empezó a tomar el ritmo de juego y ser protagonista en los primeros minutos, aunque no lograba romper la defensa del elenco londinenses. En los 24′, el volante Yaya Touré lidero un contragolpe, habilitó a Kevin de Bruyne para que el belga definiera ante Hugo Lloris.

Tras la anotación, el cuadro de Manchester continuó con su dominio, pero no logro definir el partido, lo que a la larga lo terminó pagando. Antes del término de la primera fracción, Eric Dier (44′) igualó las acciones con un potente disparo desde fuera del área.

Al comienzo de la segunda parte, los ‘ciudadanos’ no entraron concentrados y el elenco de Mauricio Pochettino marcó diferencias. El defensor Toby  Alderweireld (49′) con un certero cabezazo convirtió el 2-1 parcial. Harry Kane (61′) aprovechó un rebote para anotar el tercero para los dueños de casa.

Mientras el equipo visitante estaba volcado en ofensiva, los ‘Spurs’ lograron sentenciar el duelo. Erik Lamela (78′) aprovechó un centro de Clinto Njie para quedar solo en el área, con calidad eludió a Caballero y Demichelis para decretar el 4-1 final.

Con este resultado, Manchester City continúa como líder con 15 unidades, a la espera de lo que haga Manchester United que tiene 13 puntos y aún debe jugar su duelo de esta jornada. Por su parte, Tottenham llegó a puntos y se instaló de forma provisional en el quinto puesto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini