sábado 26 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Man. United goleó y se convirtió en el nuevo puntero de la Premier

El conjunto dirigido por Louis Van Gaal derrotó por 3-0 al Sunderland y aprovechó la caída del Manchester City a manos del Tottenham para superarlo en la tabla. La figura del encuentro fue el holandés Memphis Depay quien anotó uno de los tantos.

Manchester United se hizo respetar en casa y doblegó por 3-0 al Sunderland de Dick Advocaat en Old Trafford. Los ‘Diablos Rojos’ aprovecharon las desinteligencias del conjunto visitante para convertirse en el nuevo puntero de la Premier League luego de la caída del Manchester City por 4-1 ante Tottenham Hotspur.

El duelo se dio favorable en todo momento para el equipo de Bastian Schweinsteiger aunque en la primera parte el finiquito fue una de las deudas que dejó el United. Sólo abrió la cuenta en el cuarto minuto de descuento de la primera parte mediante el holandés Memphis Depay, quien a la postre se convirtió en la figura del partido.

En el complemento las cosas siguieron de la misma forma con los ‘Red Devils’ dominando el balón y adelantando las líneas constantemente. Fue así como apenas iniciado el segundo lapso Wayne Rooney (47′) puso el 2-0 momentáneo. La lápida para los forasteros llegó mediante el español Juan Mata justo cuando se cumplieron los 90 minutos.

De esta manera el ex cuadro de David Beckham completó 16 unidades y superó por un punto a la escuadra que dirige el Ingeniero ubicándose en el primer lugar de la tabla. Mientras que Sunderland siguió como colista al mantener dos puntos de 21 posibles.

LIVERPOOL GANÓ EN UNA GUERRA DE GOLES

En otro resultado de la jornada sabatina el Liverpool luchó para derrotar por 3-2 al Aston Villa en Anfiel Road. El mejor de los ‘Reds’ fue Daniel Sturridge quien anotó dos tantos a los 59′ y 67′ aunque la apertura de la cuenta llegó por obra de James Milner apenas a los dos minutos. Los descuentos de la visita fueron convertidos por Rudy Gestede a los 66′ y 71′.

Con este triunfo el ex equipo de Steven Gerrard llegó a 11 unidades y subió al séptimo puesto. Por su parte el elenco de Villa Park quedó con 4 puntos y bajó hasta la decimoctava posición.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dick Advocaat » Louis Van Gaal