sábado 26 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Vargas tuvo activa participación en triunfo del Hoffenheim

El delantero nacional fue participe del triunfo de su elenco por 3-1 ante el Augsburgo por la séptima jornada de la Bundesliga. 'Edu' asistió a Volland para el primer tanto de su elenco. En otros resultados, Albornoz jugó los 90' en el empate 1-1 ante Wolfsburgo

El delantero nacional Eduardo Vargas tuvo una activa participación en el triunfo 3-1 del Hoffenheim ante el Augsburgo por la séptima jornada de la Bundesliga, encuentro que se jugó en el SGL Arena. ‘Edu’ jugó  82′ y asistió a Kevin Volland para la primera conquista. El atacante alemán fue la figura al marcar dos tantos.

En un atractivo partido, ambos elencos dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el cuadro del ex delantero de Cobreloa fue más efectivo. En los 10′, ‘Turbomán’ desbordó por derecha y centró para Volland, el delantero con un potente disparo abrió el marcador.

Koo Ja-Cheol igualó las acciones para los dueños de casa, tras aprovechar un mal despeje de la defensa. Con la igualdad parcial ambos elencos se fueron al descanso.

Durante la segunda parte el elenco de oriundo de Renca logró marcar las diferencias. Volland repitió a los 68′ mediante lanzamiento penal. Jonathan Schmid (73′) marcó el tercero para la visita y cerró el marcador.

Con este resultado, Hoffenheim empieza a remontar después de su mal inicio y llegó a cinco unidades en el campeonato. Por su parte, Augsburgo quedó con cuatro unidades.

HANNOVER IGUALÓ ANTE WOLFSBURGO COMO VISITANTE

En la misma jornada, Hannover de Miiko Albornoz -que jugó los 90′- logró un empate 1-1 ante Wolfsburgo en el Volkswagen  Arena. Bas Dost con un certero cabezazo abrió el marcador a los 40′, por su parte Hirosi Kiyotake (57′) empató las acciones.

Tras la igualdad, Hannover se mantiene en el fondo de la tabla con sólo dos puntos tras las primeras siete jornadas, mientras que Wolfsburgo quedó cuarto con 12 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Miiko Albornoz