sábado 26 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Luis Suaréz comandó triunfo del Barcelona ante Las Palmas

El atacante 'charrúa' fue la figura del partido al marcar los dos goles del cuadro blaugrana en la victoria por 2-1 ante el elenco 'Canario'. La temprana lesión de Messi encendió las alarmas en el conjunto catalán que podría perder a su estrella hasta por 8 semanas.

El atacante uruguayo marcó los dos tantos del Barcelona en el triunfo 2-1 del cuadro catalán ante Las Palmas por la sexta jornada de la Liga de España. El cotejo estuvo marcado por la temprana lesión de Lionel Messi, el ’10’ del cuadro ‘culé’ podría estar más de 8 semanas fuera de las canchas.

Desde el principio la posesión y la presión pertenecieron a los pupilos de Luis Enrique, ante la nula respuesta del rival que viajó hasta el Camp Nou intentando rescatar un punto de visitante. En los 10′, Messi fue sustituido por una lesión y encendió las alarmas en los blaugranas.

Tras la salida de la ‘Pulga’ el equipo catalán no mostró mayor respuesta para generar peligro. En los 25′, Luis Suárez abrió el marcador con un certero cabezazo tras un centro de Sergi Roberto. Con la ventaja parcial se fueron al descanso.

Durante la segunda parte el duelo no cambió su estilo, Barcelona dominaba, pero era controlado por la defensa de la visita. A los 54′, el ‘Pistolero’ aprovechó una asistencia de Munir y con un potente remate anotó el segundo. Jonathan Viera (88′) descontó para la visita.

Con este resultado, Barcelona llegó a 15 puntos y se instala en la parte alta de la tabla a la espera de lo que haga Real Madrid y Celta de Vigo. Por su parte, Las Palmas quedó en el puesto 12 con 5 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo