sábado 26 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Roma apabulló al modesto Carpi y se acercó a la parte alta del Calcio

El conjunto de la 'loba' goleó por 5-1 al cuadro recién ascendido a la Serie A y se ubicó con autoridad en el cuarto puesto de la tabla, a sólo cuatro unidades del líder exclusivo del torneo Inter de Milán, que aún debe jugar por sexta fecha del torneo italiano.

AS Roma cumplió su tarea con creces al golear sin apelaciones por 5-1 al Carpi en el Stadio Olímpico. El duelo fue un verdadero monólogo y contó con la particularidad que cada tanto del equipo local fue convertido por un jugador diferente.

La apertura de la cuenta llegó a los 24 minutos después que el griego Konstantinos Manolas aprovechara una buena jugada comenzada por Lucas Digne. Sólo cuatro minutos más tarde fue Miralem Pjanic quien estiró las cifras y justo cuando se cumplió la media hora de juego Gervinho puso el 3-0 momentáneo de forma tempranera.

A los 34′ precisamente el ex Roma Marco Borriello le dio una cuota de esperanza al cuadro recién ascendido al anotar el único descuento de su equipo. Sin embargo esa alegría no duró demasiado, puesto que en el complemento la tónica fue similar y Mohamed Salah a los 51′ junto al francés Digne (68′) decretaron el 5-1 que a la postre sería el resultado definitivo.

Con esta victoria la Roma subió hasta el cuarto puesto al completar 11 puntos. Por su parte el Carpi se ubicó decimonoveno con apenas dos unidades, sólo superando al colista Frosinone enterando una pésima campaña en su debut en la Serie A.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Carpi » Fútbol Italiano » Roma » Serie A 
Jugadores relacionados: » Rudi Garcia