sábado 26 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Valdivia jugó todo el encuentro en victoria de Al-Wahda

El volante continúa sumando ritmo de cara a las Eliminatorias y jugó 90' en la victoria de su escuadra por 2-1 ante uno de los líderes del campeonato de Emiratos Árabes. El atacante trasandino Sebastián Tagliabue fue la figura del partido al marcar dos goles.

Jorge Valdivia jugó los 90 minutos en el triunfo por 2-1 del Al Wahda ante el Al Ain por una nueva jornada de la Liga de Emiratos Árabes. El delantero argentino Sebastián Tagliabue fue la figura del encuentro al anotar los dos tantos de su escuadra.

El atacante trasandino Tagliabue abrió el marcador a los 18′ de la primera parte y repitió 56′ decretando el 2-0 parcial para su escuadra.

Emmanuel Emenike (65′) descontó para la visita y puso una cuota de incertidumbre sobre el final. Sin embargo el marcador no se movió más y culminó con victoria para el ‘Mago’, que recibió amarilla a los 85′.

Con este resultado, Al-Wahda quedó en el sexto lugar con seis unidades, mientras que Al Ain se mantiene en el segundo puesto con 9 puntos, pero podría ver como Al Nasr podría escaparse si consigue ganar su duelo de la jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia