sábado 26 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Napoli ganó e incrementó la crisis de Juventus en Italia

El cuadro de Gonzalo Higuaín derrotó por 2-1 a la 'Vecchia Signora' mostrando una gran intensidad en el ataque, por lo que escaló en la tabla de posiciones y dejó a la 'Juve' sólo con 5 puntos en uno de sus peores comienzo de la historia en Serie A.

Napoli se hizo respetar en el Stadio San Paolo y derrotó por 2-1 al vigente campeón de la Serie A, Juventus. Un intenso duelo que tuvo a Lorenzo Insigne como figura hasta su lesión. El cuadro ‘bianconero’ sigue con su campaña irregular y falto de ideas al momento de atacar.

La apertura de la cuenta llegó a los 24′ luego de un tiro rasante del mencionado Insigne, quien sólo minutos más tarde salió lesionado tras una dura entrada propinada por el brasileño Hernanes siendo Dries Mertens quien lo relevara en el ataque celeste.

En el complemento el duelo siguió con la misma intensidad y favorable en la mayor parte de los pasajes al Napoli, que mediante Gonzalo Higuaín estiró las cifras a los 62′, aunque un minuto más tarde Mario Lemina puso el descuento para la ‘Vecchia Signora’ cuando los locales no terminaban de abrazarse.

A poco de que terminara el duelo, el español ingresado a los 71 minutos, Álvaro Morata, tuvo el empate en una jugada que él mismo inició, sin embargo el balón se fue desviado y los dirigidos por Massimiliano Allegri se devolvieron a Turín con las manos vacías.

De esta forma el Napoli escaló hasta la décima posición tras completar 9 puntos. Por su parte la ‘Juve’ quedó en la decimootercera ubicación con apenas 5 unidades de 18 posibles.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri » Maurizio Sarri