sábado 26 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Cobreloa derrotó a Santiago Morning y sigue como líder

El cuadro 'loíno' se impuso por 2-0 al cuadro 'Microbusero' en el 'Zorros del Desierto' por la séptima fecha de la Primera B, resultado que le permite mantenerse en lo más alto del torneo. En otros partidos, Magallanes derrotó 2-1 a San Felipe como visitantes y Copiapó igualó 1-1 ante La Serena.

Una gran inicio de torneo ha vivido Cobreloa en la Primera B. La escuadra de la Segunda Región logró un nuevo triunfo en condición de local al imponerse por 2-0 a Santiago Morning, resultado que lo dejó mantiene como líder de la Primera B tras jugadas siete fechas del torneo.

En un partido parejo, fue José Luis Muñoz el encargado de abrir el marcador para los dueños de casa a los 36 minutos del encuentro, manteniendo el buen nivel mostrado hasta ahora para ser uno de los mejores jugadores en los naranjas.

Para la segunda fracción, Iván Ledezma (49′) rápidamente aumentó las cifras para darle tranquilidad a los ‘loínos’ para el 2-0 con que terminaron por imponerse a un cuadro capitalino que cada vez se hunde más en la parte baja de la tabla.

Cobreloa llegó a 16 unidades tras siete fechas y se instala como líder del torneo, mientras que Santiago Morning se quedó con 6 puntos instalándose decimotercero.

MAGALLANES LO GANÓ SOBRE EL FINAL

En la Quinta Región, Unión San Felipe buscaba mantener su condición de líder junto a los ‘loínos’, pero no pudieron superar a Magallanes quedando como escoltas de los ‘zorros’. A los 16′ Gastón Caprari abrió el marcador para la visita, pero los locales rápidamente igualaron en los pies de Camilo Melivilú (18′). Cuando parecía que el encuentro se iba en empate, Gaspar Paez (90+3′) marcó el 2-1 para los visitantes.

El triunfo le permite a Magallanes instalarse en el cuarto lugar de la Primera B con 11 unidades, mientras que San Felipe se quedó con 13 puntos y ahora es escolta de Cobreloa.

COPAIPÓ IGUALÓ CON LA SERENA

En la Tercera Región, Deportes Copiapó no pudo superar a Deportes la Serena igualando 1-1 en la Caldera. Chritián Pavez (54′) abrió el marcador para el local, pero rápidamente Luis Campana (57′) marcó la igualdad definitiva.

Publicado en: Noticias