domingo 27 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Morales anotó en derrota del Whitecaps ante New York City

El chileno puso el único descuento de su escuadra en la derrota por 2-1 ante el equipo de Andrea Pirlo Y Frank Lampard. La cifra de la victoria fue anotada por David Villa en el último minuto, luego de un dudoso penal que generó los reclamos de todas la fanaticada canadiense.

Pedro Morales fue uno de los protagonistas al convertir el descuento en la derrota de Vancouver Whitecaps por 2-1 a manos del New York City FC, cuadro que cuenta con grandes entre las que asoma Andrea Pirlo como flamante fichaje. El duelo estuvo marcado por un dudoso penal cobrado en el último minuto que le terminó dando la victoria al elenco visitante.

pedro_morales_vancouver_mls_2015

La apertura de la cuenta llegó por medio del ex jugador del Chelsea, Frank Lampard a los 29 minutos. El británico conectó una asistencia de Angelino que controló luego de excelente jugada comenzada por Andrea Pirlo. Fue lo más rescatable de la primera parte.

En la segunda etapa el cuadro canadiense se fue al ataque y sólo dos minutos antes que finalizara el tiempo reglamentario el chileno Pedro Morales (88′) anotó de penal, causando la alegría momentánea de los cerca de 40.000 fanáticos norteamericanos que llegaron al BC Place de Vancouver.

Sin embargo cuando corría el cuarto minuto de descuento, un dudoso penal cometido por Matías Laba a Frank Lampard fue transformado en gol por David Villa (90+4′) generando los reclamos de todo el cuerpo técnico local y la hinchada presente.

De esta forma el cuadro del volante chileno quedó 48 unidades aunque se mantuvo en la primera posición de la Conferencia Oeste de la MLS. Por su parte el New York City FC sumó 37 puntos y llegó a la octava ubicación de la Conferencia Este.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro Morales