domingo 27 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Almandoz debutó en Rangers: «Me voy muy tranquilo por la entrega»

El nuevo entrenador de los 'piducanos' debutó en la banca talquina y se mostró conforme con el actuar de sus pupilos, pese a que solo pudieron conseguir un empate 2-2 en condición de local ante Iberia. "Me voy muy tranquilo por la entrega y el sacrificio. Los aplaudí y los felicité", dijo.

Héctor Almandoz es un nombre desconocido en el fútbol chileno. El nuevo entrenador de Rangers -que tomó el equipo tras la salida de Cristián ‘Chifli’ Rojas por los malos resultados- debutó con un empate ante Iberia en el Fiscal de Talca demostrando un juego ofensivo pero a ratos cayendo en el desorden.

«El primer tiempo planteamos un sistema ofensivo, fuimos dominadores y pudimos hacer un par de goles más. Pero nos dormimos en la pelota parada, son distracciones que no podemos cometer», dijo el trasandino, cuya experiencia en la banca ‘piducana’ es su primera como entrenador de un primer equipo.

«En el segundo tiempo fue diferente, el gol nos molestó. Ellos tuvieron un dominio más claro que nosotros. Después cambiamos el sistema y con orden llegamos a estar en ventaja, pero Salinas hizo un gol de otro planeta», añadió el ex jugador de Velez Sarsfield, donde registra sus únicos pergaminos en un banquillo: fue ayudante de José Óscar Flores y dirigió a las reservas.

El debutante DT señaló también que en la cancha intentaron plasmar un fútbol de ataque y que incluso aplaudió a sus pupilos tras el partido pese a no lograr la victoria. «Por momentos corrimos desordenados y dejamos muchos lugares. Pero aposté a eso y a atacar con tres delanteros. Más allá del desorden, me voy muy tranquilo por la entrega y el sacrificio. Los aplaudí y los felicité. Nunca bajaron los brazos, siempre fueron para adelante con mucha actitud, y eso es lo que nunca le debe faltar a este nuevo Rangers», cerró Almandoz.

Fuente: rangersdetalca.cl
Publicado en: Noticias